Powered By Blogger

quinta-feira, março 06, 2008

Deu Nas Gazetas Portenhas

EL CLARÍN
Arsenal sufrió un duro cachetazo en Brasil
00:46
Cayó ante el Fluminense por un aplastante 6-0, en un partido por el Grupo 8 de la Libertadores. Los goles fueron de Dodó -2-, Tiago Neves, Gabriel, Washington y Cicero. El local fue ampliamente superior a un desconocido equipo de Alfaro.

Fluminense, a todo esto, continuó con el buen manejo de la pelota y las proyecciones de sus laterales, Gabriel y Junior César (luego lo suplió Roger), reguló el juego con Thiago Neves (hasta que salió) y un inspiradísimo Conca. El final del cotejo mostró una pálida imagen de Arsenal, algo muy extraño, ya que habitualmente juega de manera correcta e inteligente fuera de Sarandí y a un Fluminense vistoso y demoledor ante casi 36 mil espectadores

OLÉ

Do(+)Dó son seis...Arsenal, el campeón de la Sudamericana, se comió un baile de novela en Río. Fluminense le ganó por goleada y le hizo precio, con una actuación memorable de Dodó.

Perder no sería una catástrofe", contó Aníbal Matelán en la previa. Pero la durísima derrota en el Maracaná da para pensar que una caída como la de anoche puede tener semejante calificativo. O más. Arsenal no hizo nada de lo que Alfaro repite de memoria en su libreto y de lo que tanto éxito le dio en la última Sudamericana, en la que fue campeón. No sólo perdió, si no que también fue bailado, apabullado y, más allá del resultado abultado, la sacó baratísima.

Y con la táctica por el piso, con las gambetas brasileñas por el aire, la goleada se olía fresca, como la lluvia de esta semana en Buenos Aires. Llegó el segundo, tras el error de Espínola: centro de Junior César y Dodó de volea le dio un toque preciso.

El segundo tiempo fue un trámite, para el Flu... Arsenal fue tímido, sin desprotegerse: quería evitar un papelón mayor pero Dodó tenía más repertorio en su pierna derecha e inventó un golazo tremendo, de volea, a lo Zidane, para volver a romperse las manos. Luego, el local le hizo precio, levantó el pie del acelerador aunque llegó el quinto (asistencia, obvio, del enorme Dodó) de Washington y luego el sexto. Así se consumó la peor derrota del ciclo Alfaro.Do más Dó son seis.

Não se pode dizer "desta água não beberei"... não é que dou razão a eles? Quem diria! Estão certos os periodistas!!!

Nenhum comentário: